Accidentes de tránsito y retención de vehículos predominaron durante el fin de semana


ACCIDENTES DE TRÁNSITO 
(Reproducción textual de informe Policía de Federal). El sábado 24/11/12, en horas de la tarde, se sucedieron dos accidentes de tránsito; uno en la intersección de calles Itatí y Alicia Moreau de Justo, donde una motocicleta, marca Honda, modelo Hero, conducida por el ciudadano Ernesto Higinio Medina, es colisionada por un automóvil marca Ford Falcon, cuyo conductor se fugó del lugar. Luego de las primeras atenciones en el hospital ‘Urquiza’, Medina fue trasladado al hospital ‘Masvernat’ de Concordia por la gravedad de sus lesiones. Tras averiguaciones se logró identificar al conductor del Ford Falcon y se procedió al formal secuestro del vehículo . 
El otro accidente de tránsito fue en calles 1º de Mayo y 12 de Octubre, protagonizado por dos ciclomotores, uno marca Guerrero Trip 110 cc., conducido por Julio Osmar González (23), y el otro, también de la misma marca y cilindrada conducido por Mónica Daniela Romero (40), los cuales, colisionaron, resultando Romero con lesiones leves, mientras que González fue trasladado al hospital de Concordia por la gravedad de las lesiones sufridas. Se procedió al secuestro de ambos motovehículos. (Fotos La Cien Federal)




INCAUTARON UN VEHÍCULO


El sábado 24/11/12, luego de tareas investigativas realizadas por personal de la Jefatura Departamental Federal, a raíz de que un ciudadano domiciliado en la provincia de Santa Fe realizara una denuncia ya que había sido víctima de una estafa al vender un autoelevador tipo Zampi Yale el que había sido enviado a Federal, por una transacción con una persona quien dio datos falsos de su identidad y domicilio, la que había mandado un comprobante de depósito también apócrifo, se logró efectuar un allanamiento en una vivienda de la ciudad de Concordia, donde se procedió al secuestro de una Trafic, de color blanco, equipos informáticos y celulares. (Foto Policía de Federal)